Toledo ruge al ritmo del freestyle

Readacción
-

La plaza de toros de Toledo ha acogido esta tarde la parada del Universal freestyle tour en la ciudad. Las próximas cita de la gira de estos cinco pilotos serán Valencia y Zamora

Los amantes del freestyle han tenido la oportunidad esta tarde de disfrutar de uno de los eventos que más hacen disfrutar en Toledo de esta modalidad del motociclismo.

Universal freestyle tour logró dar cita a centenares de personas que, en las más de dos horas que duró el evento, disfrutaron de saltos en rampas a alturas de hasta 15 metros.

Emoción y adrenalina a cargo de pilotos como Maikel Melero el rey del freestyle, cinco veces campeón del mundo, cuatro veces campeón de España y 1 de Europa; Marc Pinyol, segundo en el FMX de las Naciones 2021; Greg Rowbottom, que consiguió su primer título como Campeón de la Copa de España de FMX en tan solo su primer año de competición. Rider en Cirque du Soleil y The House Of Dancing Water; Julien Mannon, uno de los pioneros del FMX en Europa, y cuya carrera incluye participaciones en el campeonato AMA SX americano y presencia en la mayoría de eventos europeos de renombre; y Francis Costela, piloto agresivo de la nueva escuela del freestyle, participando en varias pruebas por España y protagonista de uno de los show más importantes del mundo «The house of dancing water».

Las rondas en las que todos los pilotos saltaron fueron las más jaleadas por el público.
Las rondas en las que todos los pilotos saltaron fueron las más jaleadas por el público. - Foto: Joaquín Romera

 

ARCHIVADO EN: Toledo, Plaza de Toros