Chencho: «Si he marcado, ha sido gracias a mis compañeros»

Raquel Jiménez
-

El capitán del Soliss Talavera anotó dos de los tres goles de su equipo ante la UD Rena

Chencho fue el sábado uno de los protagonistas. - Foto: Antonio A. Torres

Chencho, capitán del Soliss Talavera, se pronunció sobre el comienzo liguero con victoria por 3-2 de su escuadra  ante la UD Bambatan Rena. El jugador manifestó que «fue un partido muy disputado». En este sentido , apuntó que «hay que seguir mejorando, picando y aprendiendo cada día para que lleguen los resultados». Ganar en esta Segunda División B no estará exento de dificultades; así se pudo comprobar perfectamente ante el primer rival de Liga, un recién ascenso UD Rena que plantó una dura batalla a los jugadores de Ángel Magán; Chencho lo achaca a que «ha sido una pretemporada  corta con respecto a otros años, pero hay que seguir aprendiendo». Y está convencido de que «con trabajo, seguramente llegarán las recompensas».

El capitán resultó uno de los protagonistas de este triunfo al anotar dos de los tres goles del Soliss Talavera: «Somos un equipo y si he marcado, ha sido gracias a todos mis compañeros».

Chencho, por encima de todo, ha querido destacar que «lo mejor ha sido ver a toda la grada vibrar». Precisamente, los aficionados resultaron claves en la victoria de los talaveranos: «Sabemos que es un año raro, pero si seguimos trabajando así, la grada estará a la altura».