No hay segunda seguida para el Illescas (2-2)

Miguel Ángel Muñoz (ADG)
-

A pesar de colocarse con una ventaja de 0-2, el cuadro sagreño se dejó igualar por el San Clemente en un partido marcado por el viento

No hay segunda seguida para el CD Illescas (2-2)

El CD Illescas no consiguió en San Clemente romper el maleficio fuera de casa, y no pasó del empate fuera de casa. A pesar de haberse puesto con dos tantos de ventaja con media hora por delante, igualó 2-2 y sumó su cuarta salida sin victoria, en un encuentro con muchas alternativas y en el que el protagonista fue el viento.

La primera parte el dominio lo puso el equipo local, pero el peligro y la iniciativa en el juego lo llevaron los pupilos de Pablo Nozal, con ocasiones clarísimas como la de Cáceres, nada más sacar de centro, que se estrelló en el larguero, o la de Molina en el minuto once, cuyo remate desde el semicírculo la desvió un defensor cuando ya se cantaba gol, ya que el portero estaba descolocado.

Lo mismo sucedió alrededor de la media hora. El Illescas gozó de una doble ocasión en el minuto 23. Primero Harta remató a pase de Cáceres y salvó Juli. A continuación, Molina disparó desviado desde la frontal.  La siguiente fue un contragolpe de Cuesta que dio el pase a Molina, pero el cancerbero logró blocar el balón. En el minuto 26, Harta estrelló en el larguero el tiro a pase de Molina.

No hay segunda seguida para el CD Illescas (2-2)No hay segunda seguida para el CD Illescas (2-2)Del lado local, las más claras llegaron en las botas de Rosi, en un tiro lejano alto en el minuto 18, y en una jugada personal en la que se internó en el área pero se topó con la respuesta de Santomé en el minuto 33.

La segunda parte tuvo dos fases, una de dominio visitante, en el que llegaron los dos goles. El primero en el minuto 52, en un remate de Machuca que no blocó bien Juli y Harta empujó a placer, y el ocho minutos más tarde, tras un robo en el centro de Harta. Encontró con un pase cruzado a Molina quien, con una vaselina, estableció el 0-2.

Un minuto después llegó la jugada clave del partido. Nacho remató en el primer palo al saque de un córner y batió a Santomé para establecer el 1-2. La diferencia corta permitió al equipo local dominar hasta el final en busca de la igualada, que tuvo en sus botas Javi Pacheco, tras un robo que él provocó. Remató al poste. Fue el aviso, porque en el minuto 85, Iván envió a la red, en el segundo palo, un buen pase aéreo de Róber Ortega.

Anteriormente, Harta había gozado de una buena oportunidad en el minuto 80, y con el tiempo cumplido también disfrutó de una ocasión para conseguir hacerse con los tres puntos. En ambos casos, Juli consiguió desbaratar los intentos del delantero del cuadro visitante.