Victoria necesaria para las Águilas de Toledo

La Tribuna
-

El equipo toledano venció en el campo del Olímpico de Pozuelo (19-43) para alejarse de las posiciones de descenso

Victoria necesaria para las Águilas de Toledo.

El pasado domingo, el Soliss Águilas de Toledo se desplazó hasta Pozuelo, en Madrid, para disputar la duodécima jornada de liga contra el Olímpico. Se presentaba un partido difícil para las toledanas, que al final acabaron sacando el encuentro adelante por un resultado claro de 19-43, que le permite alejarse de los puestos de descenso.

El encuentro comenzó con un cuadro visitante muy descoordinado, a pesar de los ensayos en los primeros minutos. Se preveía un choque de mucho desgaste porque contaba con pocos cambios en el banquillo. Las faltas de recolocación en defensa y los errores en placaje dieron oportunidad a las madrileñas para adelantarse en el marcador.

El empuje en las melés hizo ganar metros a las Águilas de Toledo, que se acercaron a la línea de ensayo e, incluso, consiguieron puntuar. El parcial de este periodo fue de 14-26, favorable al conjunto toledano.

En el segundo, se mantuvo la intensidad. Las Águilas consiguieron mantener la concentración, con comodidad y manteniendo la renta en el marcador. El juego en apoyo se convirtió en uno de los ejes principales que facilitó que las capitalinas lograran llegar a la línea de ensayo. De la misma forma, la recolocación en defensa se hizo más efectiva, gracias a unos placajes más contundentes. El Pozuelo, por su parte, solo encontró oportunidades de romper la defensa en las alas. El parcial volvió a ser favorable a las Águilas para acabar ganando el encuentro.

ARCHIVADO EN: Toledo, Pozuelo, Madrid