Mocejón duplica la plantilla de la Policía Local

LT
-

El Ayuntamiento de Mocejón ha aumentado el número de funcionarios con la incorporación de dos nuevos agentes

Mocejón duplica la plantilla de la Policía Local

El Ayuntamiento de Mocejón ha ampliado la plantilla de Policía Local con la incorporación de dos nuevos agentes que ya están prestando servicio en la localidad. La alcaldesa, Conchi Cedillo, ha dado la bienvenida a los nuevos policías y les ha deseado suerte en el desempeño de sus funciones. Así, el ayuntamiento cuenta ahora con cuatro agentes, lo que supone que en los dos primeros años de la legislatura se ha duplicado la plantilla. Además, para atender a este aumento de personal, muy demandado en la

localidad, el ayuntamiento ha adquirido  un nuevo vehículo que estará disponible  en breve para adaptar el parque móvil a las actuales necesidades del servicio.

Esta medida se añade a la instalación, hace unos meses, de cámaras de video vigilancia en los accesos y espacios públicos mas transitados, con el objetivo de  mejorar la seguridad vial, así como evitar problemas de vandalismo y delitos contra el patrimonio.

En este sentido, el concejal de Seguridad Ciudadana, Bienvenido Ortega, ha avanzado que el equipo de gobierno va a seguir trabajando para incrementar el número de efectivos de policía, así como para mejorar los equipamientos necesarios en los próximos años.

De la misma forma, la alcaldesa ha valorado el esfuerzo inversor que ha llevado a cabo el equipo de gobierno municipal, que en dos años ha cumplido el compromiso adquirido con todos los vecinos al inicio de la legislatura para mejorar la seguridad. Gracias a la ampliación de medios materiales y humanos, la Policía Local cuenta con más y mejores recursos para ejercer su trabajo con mayor eficacia y efectividad, optimizando la jornada de los agentes, mejorando las tareas de control del tráfico, la atención a los vecinos en caso de siniestro o emergencia en la vía pública y la prevención de delitos e infracciones.