Cea: «Soy consciente de que tenemos margen de mejora»

ADG/Mérida
-

El entrenador del CF Talavera ensalzó la victoria de su equipo en el campo de un Mérida al que ve como uno de los favoritos del grupo; el siguiente adversario será el Melilla

Alegría de los blanquiazules al término del choque en Mérida. - Foto: CF Talavera

El CF Talavera volvió a la competición liguera después de que disputara su último encuentro aquel lejano 8 de marzo. En esta ocasión conquistó el domingo Estadio Romano con ese 0-1 ante el Mérida gracias al gol de Toño Calvo en el minuto 61. Por tanto, los blanquiazules no pudieron empezar de mejor forma esta nueva temporada.

El entrenador, Víctor Cea, declaró tras el encuentro en el feudo emeritense que «me voy satisfecho por la dificultad que tenía este primer partido». Y es que, según reconoció, «vemos al Mérida como uno de los más importantes del grupo y ser capaces de sacar algo positivo en este escenario es muy importante. Soy consciente de que tenemos margen de mejora y de que hay cosas que podemos hacer mucho mejor».

Por otro lado, el preparador blanquiazul entiende que «la victoria es fruto del empuje de los que han jugado, los del banquillo que han salido con todo, los sin convocar que, junto con los aficionados desde la grada, han creído en que se podía ganar». Y es que hubo aficionados en las gradas del Estadio Romano, entre ellos, seguidores del CF Talavera. Precisamente, el técnico puso de relieve que «éste es un proyecto de la gente, los chicos lo saben y tras acabar el partido han ido a celebrarlo con ellos».

Resulta indudable de que «es bonita la sensación de ver camisetas azules y blancas en la grada y no sentirnos solos. Esto es de ellos», declaró el entrenador.

La nota negativa llegó con la lesión de Choco, que tuvo que dejar el terreno de juego tras sufrir un fuerte golpe. «Ha quedado algo aturdido, estamos valorando qué hacer con él. Esperemos que se quede solo en el susto», comentó Cea, que ya tiene la vista puesta en el próximo partido. El rival será el Melilla pero el escenario todavía no está claro: «Sería una pena muy grande no jugar en casa porque tenemos muchas ganas de vivir el partido con nuestra afición».