Vicente mejora y es trasladado a planta

Raquel Jiménez
-

El jugador del CF Talavera ha abandonado la UCI después del golpe sufrido en la cabeza sufrido en el partido del domingo

Vicente mejora y es trasladado a planta. - Foto: Ferrero

Vicente Romero, centrocampista del CF Talavera, ha sido trasladado a planta y, por tanto, ha abandonado la UCI después del golpe en la cabeza sufrido en el partido del domingo en campo del DUX Internacional de Madrid. Y es que un derrame en la cabeza le mantenía en la Unidad de Cuidados Intensivos que ha dejado, lo que indica la evidente mejoría del futbolista blanquiazul.

El propio jugador, desde su cuenta de Twitter, ha querido dar las gracias por todas las muestras de ánimo: «Quería agradecer a tod@s cada uno de los mensajes de cariño y apoyo que he recibido durante estos días». En estos momentos se encuentra «estable y en observación; gracias a Dios estoy bien». Por supuesto, «también quiero dar las gracias a la afición de mi Tala»; y está deseando «salir de aquí para darlo todo»

Por su parte, su entrenador, Víctor Cea, ha expresado que el percance del jugador “fue una circunstancia un tanto particular por el gran golpe que se llevó y, encima, no tuvo la posibilidad de que se le pudiera atender, ni llevar al Hospital de manera inmediata, con lo que hubo que sufrir todo el periplo hasta que apareció la ambulancia”. Se mostró sorprendido por la ausencia de un vehículo sanitario en el campo de fútbol madrileño: “No terminamos de comprender qué ocurrió”; y apuntó que “creo que hay una serie de requisitos en el ámbito médico en cada partido que se tienen que dar y que en este encuentro por desgracia no se cumplieron”. Por tanto, es de la opinion que “es un aspecto en el que se debe reflexionar ya que se debería poner una solución”.

El preparador incidió en que “no es un golpe en un tobillo, sino en la cabeza y es bastante más preocupante. Estamos en contacto constante con él”. Y aseguró que “parece que va evolucionando y estamos deseando que esté cuanto antes con nosotros para quedarnos tranquilos, sobre todo, con su salud”.