Muere a los 77 años Jarones, impulso del Colegio de Gestores

EFE
-

Fue presidente del Colegio Oficial de Gestores de Toledo desde su constitución en 2002 hasta el pasado 27 de mayo. Natural de San Sebastián, residía en La Puebla de Montalbán

Muere a los 77 años Jarones, impulso del Colegio de Gestores

El presidente del Colegio Oficial de Gestores de Toledo desde que el Colegio se constituyó, en 2002, y hasta este pasado 27 de mayo, José Ramón Jarones Couto, falleció en la mañana de ayer a los 77 años a causa de un accidente de tráfico.

Nacido el 4 de febrero de 1944 en San Sebastián y vecino de La Puebla de Montalbán, Jarones Couto ha fallecido este viernes en un accidente de tráfico, según ha informado a Efe el Colegio de Gestores, que ha expresado su «gran pesar, tristeza y dolor» y ha decretado tres días de luto oficial.

El fallecido era gestor administrativo desde 1969 y antes de constituirse el Colegio de Gestores de Toledo era una Delegación del Colegio de Gestores Administrativos de Madrid, al frente de la cual estuvo desde 1998 hasta que el Colegio inició su andadura en 2002

Las mismas fuentes han resaltado que el fallecido era «líder nato», siempre defendía los intereses de la profesión y del Colegio y era «gran persona y, sobre todo, paciente y dialogante».

El Colegio Oficial de Gestores de Toledo le han agradecido «profundamente su dedicación y profesionalidad en los 19 años al frente de este Colegio» y ha transmitido el pésame a su familia y amigos.