Día del Club para el Soliss Talavera-Móstoles

L. T.
-

Los abonados del club, que deberán pasar por taquilla, recibirán una invitación de acompañante para la cita frente al filial de Movistar Inter.

Los aficionados volverán este sábado al Primero de Mayo. - Foto: FS Talavera

Después del parón por la Copa de España de Fútbol Sala en Jaén el Soliss FS Talavera vuelve a la acción este mismo lunes para preparar el que será el primero de sus últimos cinco compromisos donde los de la Ciudad de la Cerámica se juegan sus opciones de permanecer en la Segunda RFEF Futsal.

Ese envite les medirá durante la tarde de este próximo sábado 9 de abril y a partir de las 18:00 horas en el Primero de Mayo frente al Ciudad de Móstoles, un rival directo que también pelea por la permanencia y que ahora mismo figura cinco puntos por detrás de la general, aunque eso sí, con un partido menos.

La Junta Directiva del Soliss FS Talavera ha decido decretar el segundo de los dos 'Día de Ayuda al Club' de la presente temporada, lo que supone que tanto los abonados como el resto de público en general deberán de pasar por las taquillas del Pabellón para presenciar en vivo y en directo el encuentro entre talaveranos y mostoleños.

El precio para los abonados (de cualquiera de las categorías) será de cinco euros y éstos, además, recibirán una invitación de acompañante para el encuentro que dentro de dos semanas medirá al Soliss FS Talavera al Movistar Inter 'B' en el feudo talaverano.

Por su parte el precio para los no abonados será de diez euros y para los menores de once años la entrada será gratuita. Cabe destacar que los canteranos del conjunto talaverano podrán acceder también gratuitamente al pabellón, aunque deberán de ir uniformados con la ropa del club. Para los padres y madres de los canteranos y no posean el abono del Soliss FS Talavera el precio de cada entrada será de cinco euros.