El CD Illescas defiende su condición

J. M. Loeches
-

Tras caer ante el CD Miguelturreño, el equipo sagreño recibe al CD Azuqueca con la única ausencia de Núñez, por lesión

El CD Illescas defiende su condición

No ha enlazado dos derrotas seguidas el CD Illescas en toda la temporada. Y tampoco quiere que sea ahora. Supondría perder la imbatibilidad en casa y, quizás, salir de la zona de 'playoff' por primera vez en muchos meses. El rival de este domingo (11:30 horas) en el Campo Municipal de Deportes será el CD Azuqueca, que encara una de sus últimas posibilidad de entrar en el grupo de escogidos.

La derrota en Miguelturra no debería nublar las aspiraciones. De llegar hasta aquí, el cuadro toledano debe perseguir el objetivo de jugar por ascender, pero sin despegar los pies del suelo. Es la humildad la que le ha llevado hasta esta situación, y es la humildad la que puede alargar el sueño lo máximo posible. No la prepotencia o la irrealidad.

En cuanto a lo puramente deportivo, a pesar de algunos cambios realizados en la primera parte y el descanso, la única ausencia por lesión será la de Núñez, con molestias musculares. Además, el CD Illescas recuperará para la zona central de la defensa a Ranera, que no pudo actuar ante el CD Miguelturreño por sanción.

ARCHIVADO EN: CD Illescas, Miguelturra