Inscripción previa para entrar al Salto del Caballo

La Tribuna
-

Los aficionados tendrán que apuntarse hasta 24 horas antes de los partidos hasta completar el aforo permitido de 500 espectadores

Inscripción previa para entrar al Salto del Caballo - Foto: Yolanda Lancha

Este martes, el público regresará al Salto del Caballo. Será el segundo encuentro que puedan presenciar los aficionados, tras el CD Toledo-CD Azuqueca de la primera jornada. Pero como el conjunto verde llegó hasta los 750 abonados, que se permitían entonces, ahora tendrá que filtrar porque el cupo es de 500 espectadores en las gradas, según la nueva normativa establecida por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Así las cosas, el CD Toledo lo que ha hecho es pedir que se rellene un formulario de inscripción que los abonados que deseen acudir al encuentro, se apunten hasta un plazo de 24 horas antes y hasta completar el aforo. El siguiente partido será el próximo martes 8 de diciembre a las 17:00 horas frente al CD Pedroñeras. Desde la entidad se aclara que no se permitirá el acceso al recinto a aquellas personas que no hayan realizado la inscripción previa, que se podrá realizar por Internet o por teléfono.

Por lo demás, a la llegada al estadio se solicitará a todos los asistentes el DNI o documento de identidad correspondiente para acceder. Asimismo, se tomará temperatura a todos los asistentes y no podrán acceder al recinto aquellas personas que superen los 37,5º. Asimismo, los seguidores se tendrán que sentar en aquellos espacios marcados para tal efecto por estricto orden de llegada, manteniendo en todo momento la distancia de seguridad. Por tanto, no se respetará el asiento del abono. Es de obligatorio cumplimiento llevar la mascarilla puesta durante todo el partido y el interior del estadio se podrá hacer uso de diferentes puntos de desinfección de manos.