El CD Toledo A suma su quinta victoria

La Tribuna
-

El conjunto verde sigue liderando el Grupo Liga de Campeones tras ganar una jornada más, aunque el Ayuntamiento de Argés no cede por detrás y se mantiene muy cerca

Benjamines de la EMF Villaluenga A

El CD Toledo A añadió a su casillero la quinta victoria de la segunda fase y sigue al frente del Grupo Liga de Campeones del XXIV Campeonato Benjamín 'La Sagra' de Villaseca. Los verdes doblegaron por 4-0 al Odelot Toletum y mantienen, por tanto, la diferencia con el Ayuntamiento de Argés, que es, de momento, el equipo que más oposición está presentando, tras endosarle un sufrido 2-1 al Parla Escuela Fair Play en esta jornada.

Por lo demás, hay que reseñar también que la tarde del sábado vino con muchos goles, como el 3-3 que brindaron los anfitriones del Ayuntamiento de Villaseca la Sagra y el CD Ontígola. Asimismo, la emoción reinó también en el partido entre el Ayuntamiento de Mocejón A y la EMF Villaluenga A, que se llevaron los primeros por un ajustado 3 a 2. Finalmente, el CD Toledo B salió victorioso en su duelo con el Ayuntamiento de Nambroca (3-1).

Quien tampoco aminora el ritmo en el Grupo Juego Limpio es el Ayuntamiento de Villasequilla, con otro triunfo más, el cuarto de la segunda fase. En cualquier caso, el conjunto vilorrio tuvo que dar mucho de sí para superar al Ayuntamiento de Magán (3-2). Le sigue muy de cerca la EMF Villaluenga B, que en esta ocasión ganó por 2 a 0 al Ayuntamiento de Recas B. Los otros dos encuentros concluyeron con marcadores más o menos claros: 5-1 del Ayuntamiento de Recas A al Ayuntamiento de Mocejón B y 6-3 de la EF Lominchar al Ayuntamiento de Añover de Tajo.

Una semana más, la tabla de máximos anotadores la comanda el jugador del Odelot Toletum Zakaria Bououadina, con 30 goles en 14 partidos. Por detrás, Aimar Antón suma 22 en el mismo número de citas, mientras que Thiago López, con 19, se ha puesto en tercera posición. Lo que tampoco cambia es la clasificación de las escuelas menos goleadas, con el CD Toledo en primer lugar gracias a los 6 tantos encajados en 14 partidos. El Odelot Toletum ha recibido 13 y el Parla Escuela es tercero con 15 en contra.