Escudero: «La mentalidad es mantener la categoría como sea»

Raquel Jiménez
-

El delantero blanquiazul hace ver que al equipo le restan aún 36 jornadas de Liga

Escudero marcó ante el Linares. - Foto: Manu Reino

Rodrigo Escudero, delantero del CF Talavera, afirmó que «el equipo dio la cara en todo momento» frente al Linares Deportivo. Y aunque «nos vamos con cero puntos», aseguró que «estamos orgullosos del trabajo de todo el equipo».

El jugador ha tenido una pretemporada difícil con una lesión en un tobillo que «me ha tenido unas cuantas semanas fuera y me ha costado recuperarme». Y contra el Linares, «el entrenador ha confiado en mí después de un mes lesionado y la verdad es que me he encontrado muy bien». El punta marcó el segundo gol de los blanquiazules, el 2-3 final. A pesar de que el CF Talavera no han conseguido aún sumar en esta Primera Federación, el juego mostrado debe servir como refuerzo al equipo: «Hicimos un partidazo, aunque tuvimos la mala fortuna de encajar esos dos goles de rebote». Para añadir que «son cero puntos de seis posibles, pero nos quedan dos partidos pendientes, con lo que tenemos 36 jornadas por delante».

Y respecto a la sorpresiva nueva categoría: «Cualquier futbolista quiere progresar, nos han dado esta oportunidad y la mentalidad es salvar  la categoría como sea».

ARCHIVADO EN: CF Talavera, Río Linares