Vox exige que Frank-T no sea el presentador de un concierto

La Tribuna
-

El rapero es uno de los autores de la canción 'Los Borbones son unos ladrones', «un guiño a los condenados Valtonyc y Pablo Hásel», según explica la edil de María de los Ángeles Ramos. El concierto se celebra esta tarde en el Teatro de Rojas

Vox exige que Frank-T no sea el presentador de un concierto - Foto: Esteban Sánchez (CC)

El Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento de Toledo exige a la alcaldesa Milagros Tolón que no permita que el rapero Frank-T sea el maestro de ceremonias del concierto Toledo Hip-Hop All Stars que se celebrará a partir de las 20.00 horas de esta tarde en el Teatro Rojas.

«Es una vergüenza que el Ayuntamiento de Toledo apruebe que uno de los autores de la canción Los Borbones son unos ladrones sea el presentador de un concierto para reivindicar la música hecha en nuestra ciudad. Recordamos que esa canción es un guiño a Valtonyc y Pablo Hásel, condenados por delitos de enaltecimiento del terrorismo, calumnias e injurias a la Corona», explica la portavoz de la agrupación, María de los Ángeles Ramos. 

Ramos denuncia que «este evento no ha sido aprobado por el Consejo del Teatro Rojas». Así, «el pasado jueves, Milagros Tolón aseguró, durante el Pleno, que por encima de todo está la Constitución, pues hacer la vista gorda a que este rapero presente un concierto es permitir que se atente contra el Estado de Derecho, el Rey y todos los españoles», destaca.

Y concluye: «Si de verdad Tolón es la alcaldesa de todos los toledanos es momento de demostrarlo. No queremos falsas promesas, queremos que se ponga a trabajar por y para Toledo».