El Illescas ofrece un autobús a sus aficionados para Tarancón

J. M. Loeches
-

El club sagreño quiere tener el apoyo de sus seguidores en el choque de este sábado, en el que no podrá jugar Pablo Jiménez por sanción

El Illescas ofrece un autobús a sus aficionados para Tarancón

El CD Illescas visita este sábado (17:00 horas) al CD Tarancón, en un partido en el que puede dar otro bocado más a su clasificación para disputar los 'playoff' de ascenso a Segunda RFEF. Por eso, el cuadro sagreño no quiere estar solo, así que ha puesto un autobús para sus aficionados.

Se necesita un mínimo de 45 personas para que salga adelante la propuesta, aunque el coste es gratuito para los que se apunten. Simplemente, los seguidores que se desplacen tendrán que pagar la entrada al encuentro: 12 euros la general y 8 euros para jubilados.

Por lo demás, esta semana, el equipo blanco se ha seguido ejercitando con la alegría de haber sumado otra victoria en casa frente al Huracán de Balazote. Sin embargo, este encuentro tendrá una dificultad añadida, al ser lejos del Campo Municipal de Deportes, donde los sagreños no vencen desde el 16 de enero, con un 0-2 en el Polideportivo Paco Simón ante la UD Almansa.

En lo puramente deportivo, Pablo Jiménez no podrá participar por sanción, al ver en la jornada anterior la quinta cartulina amarilla. Por lo demás, en el apartado de lesionados, Riva sigue su proceso de recuperación, mientras que habrá que ver cómo se encuentran Adrián Caba y Siño, que andaban con molestias físicas.