Gregorio lamenta que el área industrial venga sin plataforma

La Tribuna
-

El candidato del PP asegura que Talavera necesita proyecto logístico pero a Page «parece que le interesa más ubicarlo en otros lugares, y nos vamos a negar»

Gregorio lamenta que el área industrial venga sin plataforma - Foto: L.T.

El senador del Partido Popular y candidato a la Alcaldía de Talavera, José Julián Gregorio, lamenta que Emiliano García-Page vuelva a prometer «millones y millones de metros cuadrados en polígonos hipotéticos quiméricos», que no vienen acompañados de presupuesto «y tampoco de un puerto seco, de una plataforma logística intermodal, que es lo que más necesita Talavera».

Así se ha pronunciado Gregorio en su visita a los polígonos Creta y Marifé, donde ha explicado que los empresarios talaveranos le han trasladado que se sienten «abandonados, dolidos y ninguneados» por los gobiernos de Agustina García Élez y de García-Page.  

Page, apremiado por la época electoral, añade el candidato en nota de prensa, ha vuelto a Talavera a hablar del Plan de Singular Interés Transporte & Tecnología (T&T), y de millones de metros de suelo industrial, «algo que los talaveranos venimos escuchando desde 2015 y que también prometió en 2019», asegurando que vendrá acompañado de miles de puestos de trabajo, «pero la realidad es que Page no ha traído nada a Talavera excepto promesas incumplidas».

En este sentido Gregorio ha dejado claro que será el Partido Popular quien se encargará de que Talavera tenga los polígonos suficientes para que las empresas se instalen en Talavera, «y pelearemos por la plataforma logística, porque Talavera tiene que tener una, pero a Page parece que le interesa más ubicarla en otros lugares, y a eso nos vamos a negar».

«Revolución fiscal». Por otra parte, el candidato se ha preguntado por la «revolución fiscal» anunciada por Page, «cuando no ha hecho nada por apoyar fiscalmente a nuestros empresarios, y nosotros sí lo vamos a hacer», tanto con incentivos fiscales como haciendo atrayente esta ciudad, con unas entradas y salidas dignas, afirmó.

El candidato popular aseguró que desde su partido trabajan «escuchando lo que nos dicen nuestros empresarios», indicando que la alcaldesa de «lo único de lo que se preocupa es de servir a Page, de hacerse fotos, pero no gira visita a los barrios donde viven y trabajan los empresarios a los que hay que ayudar».