Panocha y Aitor Rubio no jugarán en Villarrobledo

J. M. Loeches
-

Además, el técnico del CD Villacañas, Pedro Velasco, tampoco se podrá sentar en el banquillo por el retraso de su equipo en arrancar el encuentro

Panocha y Aitor Rubio no jugarán en Villarrobledo - Foto: FFCM

El CD Villacañas no podrá contar este sábado (16:45 horas) con dos de sus piezas más importantes para la complicada visita al Virgen de la Caridad, para medirse al CP Villarrobledo. Y es que, tanto Panocha como Aitor Rubio, vieron la quinta cartulina amarilla en el anterior encuentro liguero en casa ante el CD Tarancón.

Pero no serán los únicos sancionados, ya que su entrenador, Pedro Velasco, no se podrá sentar en el banquillo para dirigir a los suyos porque ha sido castigado con un encuentro porque, según el colegiado, su equipo entró tres minutos tarde al inicio del encuentro. Como se puede leer en el escrito del Juez Único, el cuadro toledano «pasó del calentamiento cinco minutos antes del encuentro y salió de su vestuario para la revisión de fichas e indumentaria a las 17:00 horas».

Según se añade, «en ambos momentos fueron avisados e informados por los árbitros en repetidas ocasiones de los tiempos necesarios para empezar el partido a la hora fijada, pese a lo cual, se comenzó el encuentro con el retraso citado anteriormente».

Se trata de un encuentro importantísimo para los rojillos, después de no superar el anterior contra el CD Tarancón. Hay que recordar que los de Pedro Velasco persiguen el objetivo de la salvación, y que ahora mismo tienen una brecha de cuatro puntos con respecto al CD Manchego, que es quien marca los puestos tranquilos. Será, sin duda, un encuentro de poder a poder porque el CP Villarrobledo viene de perder el pasado domingo y se está jugando disputar los 'playoff' de ascenso a Segunda RFEF.

Por lo demás, el CD Villacañas está pendiente del estado de Pituli, que se está recuperando de una lesión en el brazo. Todavía es pronto para que regrese, a pesar de que sigue realizando trabajo de gimnasio para entrar en cuanto sea posible. En cualquier caso, Pedro Velasco recupera a Lázaro, que no jugó el partido anterior por sanción.