A la Copa como en casa

J. M. Loeches
-

Un centenar de aficionados acompañarán al Bargas FS en el pabellón Sureste para el partido de la primera ronda frente al Rivas Futsal (martes 21:10 horas)

A la Copa como en casa - Foto: Julio García

El AD Bargas Qualery FS va a hacer historia en la noche este martes. Alas 21:10 horas debutará en la Copa del Rey en el pabellón Sureste, frente al Rivas Futsal. Lo hará como si estuviera en casa, pues se desplazarán a la localidad madrileña un centenar de aficionados, que no quieren perderse esta cita histórica.

La ilusión desborda los niveles en el conjunto toledano, que está dispuesto a mantenerse vivo lo más que pueda en esta competición. Por eso, va a salir a morder desde el primer minutos, y más después de las dos victorias cosechadas en las dos primeras jornadas de liga, que vienen a confirmar el buen momento que atraviesan los rojillos a pesar de las bajas.

Hay que recordar que el Rivas Futsal es un rival incómodo, favorito para estar arriba en el torneo doméstico después de descender de Segunda División. Sin embargo, el Bargas FS ha hecho piña y se está comportando como bloque, el secreto que le ha permitido ser sólido.

Dani Pérez se desplazará con los jugadores que tiene disponibles. Y es que, hay que recordar que todavía siguen lesionados de la pasada campaña el portero Jorge y Toni, además de Timoto, que hace poco se rompió el ligamento cruzado y el menisco. Además, Ruby, con una fractura en un dedo, tampoco va a poder participar. Sí que parece que llegará Mario Moñi, que se tuvo que retirar con molestias el pasado sábado. El día lo requiere.