Buscan a un hombre de 32 años desaparecido en Toledo

La Tribuna
-

Se trata de Bernabé Cabañas Rey, un hombre de 32 años, 1,75 metros, pelo castaño, ojos marrones y tatuaje en el cuello, que corresponde a una herradura pintada con colores rojo y gris.

Bernabé Cabañas Rey.

La Asociación Sosdesaparecidos ha anunciado en su cuenta de twitter la desaparición el pasado domingo de un joven en Toledo. Se trata de Bernabé Cabañas Rey, un hombre de 32 años, 1,75 metros, pelo castaño, ojos marrones y tatuaje en el cuello, que corresponde a una herradura pintada con colores rojo y gris.

La misma asociación informa de que para aportar cualquier información sobre esta persona desaparecida, se puede llamar al 112 (Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha), a los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957; o dirigiendo un correo electrónico a esta dirección: sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

Bernabé Cabañas desapareció en Toledo por motivos desconocidos el pasado domingo. Sus familiares y amigos se han encargado de denunciar su desaparición y actualmente se trabaja en su localización. Desde la Delegación del Gobierno no se pudo confirmar por parte de este diario ningún avance o novedad que acerque a localizar el paradero del joven.