«Page es un presidente cobarde, que no planta cara a Sánchez»

Redacción
-

La secretaria regional del PP censura que el presidente de Castilla-La Mancha no haya asistido hoy al Comité Federal que ratificaba sun candidatura y subraya que su proyecto para la región está «caduco, trasnochado y acabado»

Carolina Agudo, secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, durante su visita a Tamajón.

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha criticado la «cobardía» del presidente regional, Emiliano García-Page, ante «su jefe», el presidente del Gobierno Pedro Sánchez, ya que no se ha «atrevido» a acudir al Comité Federal del PSOE para decirle «a la cara» lo que declara en los medios de comunicación.

Agudo señalaba que el Comité Federal del PSOE de este sábado en Madrid hubiera sido una buena oportunidad para que García-Page «plantara cara» a Sánchez y le exigiera que el socialismo pida perdón «por la aprobación de la chapuza de la Ley del 'sólo sí es sí', que ya ha rebajado la pena a más de 800 agresores sexuales en el país», aseguraba.

También era hoy el momento para reclamar responsabilidades sobre «el escandaloso caso de corrupción, prostitución y drogas del Tito Berni», argumentaba Agudo, quien afirmaba que García-Page era «un presidente cobarde, que no planta cara a Sánchez» en un momento «tan importante».

La secretaria general del PP regional añadía que García-Page, además, no ha acudido a un acto que le ratificará como candidato a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, lo que, en su opinión, demuestra que «no quería ser candidato porque no tiene ganas de seguir al frente del Gobierno de Castilla-La Mancha».

Agudo subrayaba además que  «el proyecto de Page para Castilla-La Mancha está caduco, trasnochado y acabado. Page no quería ser candidato y Blanca Fernández no ha podido serlo porque es responsable de la aprobación de la Ley del sólo sí es sí»