Ruby, baja en un Bargas FS al que vuelven Lucas y Sergio

J. M. Loeches
-

El jugador, que no estará ante el Torrejón Sala Five, sufrió una rotura de un dedo del pie y estará fuera entre cuatro y seis semanas

Ruby, baja en un Bargas FS al que vuelven Lucas y Sergio

El Bargas Qualery se estrena este sábado (18:30 horas) en El Balcón frente al Torrejón Sala Five. La victoria en Alcorcón ha incrementado la moral más todavía de una plantilla que ha hecho piña desde el comienzo, sobre todo por los problemas por las lesiones acumulados.

Para esta segunda jornada, Dani Pérez va a recuperar a Lucas y a Sergio Costa, aunque pierde a Ruby, que salió lesionado de tierras madrileñas. Se rompió un dedo del pie y todo hace indicar que podría permanecer en el dique seco entre cuatro y seis semanas.

Por lo demás, aunque Mario Moñi y David Navalmoral forzaron, se mantienen entre algodones. Eso no les descarta para la cita frente al Torrejón, en la que se ausentarán de nuevo el portero Jorge y Toni, que siguen sus respectos procesos de recuperación. Según el técnico, «todos los jugadores están mostrando un gran compromiso y no paran de empujar».

ARCHIVADO EN: Bargas, Alcorcón