Al Mora FSF le penalizan sus pocos errores

La Tribuna
-

Las de Javi Gómez controlaron el choque pero carecieron de puntería para ganar

Al Mora FSF le penalizan sus pocos errores

El Mora Fútbol Sala Femenino cosechó su primer punto de la temporada en casa frente al Salesianos Puertollano. Pero el resultado es engañoso porque las chicas de Javi Gómez no se merecieron para nada un empate después de controlar casi de principio a fin y disponer de hasta treinta disparos a portería. Esa falta de definición, unida a la máxima penalización posible de sus errores, le dio un punto al conjunto minero.

El carrusel de llegadas apareció desde los primeros minutos, aunque costó acertar, hasta que Laura anotó el 1-0. Rápidamente, en un robo, el cuadro rival igualó al sacar partido de un robo de pelota.

Tras el descanso, continuó la misma dinámica, incluso acrecentada con más ocasiones de gol. Por suerte, a balón parado, Sila consiguió poner de nuevo por delante a las toledanas. El juego de control y ataque se mantuvo más tiempo, pero en una acción aislada del Salesianos Puertollano, el 2-2 se hizo presente.

Todavía con el equipo local ‘tocado’, en apenas segundos, el rival anotó el 2-3. Javi Gómez desplegó el juego de cinco y el 3-3 llegó con un autogol. El entrenador moracho no abandonó a la portera-jugadora, pero las ciudadrealeñas supieron aguantar las embestidas hasta que sonó la bocina en el pabellón de Las Delicias.

ARCHIVADO EN: Mora, Fútbol sala