Mala jornada para los equipos provinciales

La Tribuna
-

El Sierra San Vicente y el FS Olías cayeron, y solo vencieron el Tembleque FS y el Calera FS

El Sierra San Vicente cayó goleado a domicilio - Foto: Tania Fernández

La vigésimo primera jornada de la Tercera División castellano-manchega no resultó nada propicia para los clubes toledanos. Solamente el Tembleque FS y el Calera FS lograron la victoria. El Sierra San Vicente y el FS Olías no sumaron nada y se alejan ya de cualquier aspiración a las primeras posiciones de la clasificación.

Así las cosas, el Sierra San Vicente no pudo con el ED Sacedón en su pista. Una mala primera parte condenó al tropiezo a los de Chema Blanco, que no pudieron remontar y se quedaron sin marcar, para encajar un 4-0. Por su parte, el FS Olías Moprisala tampoco fue capaz de salir con puntos del Municipal de Calera y Chozas antes un cuadro local que también tomó ventaja en los primeros minutos. Es verdad que César recortó la diferencia antes del descanso, pero llegaron dos tantos más de los locales para cerrar el 4-1.

Por su parte, quien sí sumó de tres fue el Tembleque FS en el pabellón Paquito Giménez de Socuéllamos. Es verdad que lo tuvo que hacer en un partido cerrado, sin mucha puntería, y gracias a un tanto de Rodri a falta de dos minutos para la conclusión.

El resto de representantes provinciales no gozaron de buenos resultados. Así las cosas, el Águila FS recibió un 5 a 0 en el pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real de manos del BM Alarcos. Fue una derrota incontestable para los de Edu Hernández, prácticamente similar a la que recibió el Gelovisión Ciudad de Toledo FS, que encajó un 10-0 en su visita al Infantes FS.

Finalmente, el FD Mora FS Gestoría Jesús Jiménez encajó otra derrota abultada en su pista, en este caso ante el filial del Viña Albali Valdepeñas (0-5).