Los pueblos de Los Montes de Toledo condenan la agresión

J.M.
-

Mazarambroz, Ajofrín, Cuerva y Pulgar se unan a Sonseca en la repulsa contra el ataque. «Pedimos respeto para la comunidad educativa», señalan

Los ayuntamientos de los Montes de Toledo han condenado la agresión sufrida por los dos trabajadores del IES La Sisla, tal como hizo el mismo martes el Ayuntamiento de Sonseca. Al menos, Mazarambroz, Ajofrín, Cuerva y Pulgar han expresado su indignación por los hechos.

«Que la violencia no vuelva a entrar el un espacio educativo, en los que debemos dar ejemplo de educación, templanza y capacidad de entendimiento», destacaba el Ayuntamiento de Mazarambroz, cuyos jóvenes acuden al IES 'La Sisla'.

«La docencia es más que una profesión, es transmitir a los demás, sembrar la semilla de la educación y el conocimiento en nuestros jóvenes. Por todo lo anterior, desde el Ayuntamiento de Pulgar pedimos respeto para maestros, maestras, profesores y profesoras y para la comunidad educativa en general», reflexionaba el Ayuntamiento de Pulgar.

«Trasladamos nuestro apoyo al equipo docente del centro y  deseamos la pronta recuperación de las personas agredidas», manifestaba también el Ayuntamiento de Cuerva.

Ajofrín convocó hoy una concentración en las inmediaciones del Ayuntamiento.