La Fundación Soliss sigue con las Águilas de Toledo

La Tribuna
-

Se mantiene como patrocinador del equipo femenino del CR Toledo por cuarta temporada consecutiva

La Fundación Soliss sigue con las Águilas de Toledo

La Fundación Soliss y la sección femenina del Club Rugby Toledo, las conocidas como Águilas de Toledo, han alcanzado un acuerdo para prorrogar una temporada más el acuerdo de patrocinio principal del equipo.

La sede central de Soliss y su Fundación acogió la presentación del acuerdo, que supone la cuarta temporada en la que las chicas lucirán el logotipo de la Fundación Soliss en el frontal de las camisetas, lo que demuestra el afianzamiento del compromiso de la aseguradora con el deporte femenino en nuestra tierra.

Las Águilas de Toledo son desde hace varios años una de las referencias principales del rugby femenino regional, con un proyecto muy consolidado y unas jugadoras tremendamente competitivas y comprometidas.

La Fundación Soliss sigue con las Águilas de ToledoLa Fundación Soliss sigue con las Águilas de ToledoEl acto contó con la presencia del responsable del equipo, Santiago Fernández Robles, el consejero institucional de Soliss, Celedonio Morales, y varias de las jugadoras del club.

Hay que recordar que el cuadro toledano no pudo disputar la fase de ascenso a División deHonor B para la que se clasificó la pasada temporada. La Federación Española de Rugby ha propuesto como nueva fecha el último fin de semana de noviembre. Tras varias reuniones con todos los equipos implicados, solo alta conocer la sede.