El Baloncesto Talavera aspira a seguir en racha

R. J. F.
-

Los jugadores de Ricardo Úriz reciben este sábado a Melilla ante el que quieren conseguir su tercera victoria consecutiva

Corey Silverstrom fue uno de los jugadores destacados ante CB Clavijo. - Foto: Antonio A. Torres

El Baloncesto Talavera juega por segunda jornada consecutiva en el polideportivo Primero de Mayo. Recibirá este sábado, a partir de las 19,00 horas, al Melilla Sport Capital Enrique Soler ante el que los talaveranos buscarán la tercera victoria consecutiva.

Sin duda, el conjunto de Ricardo Úriz se encuentra en el mejor momento de la temporada. Después de ganar el sábado anterior en casa al segundo, CB Clavijo, llegará ahora el octavo de este Grupo Oeste de LEB Plata.

Los melillenses han encajado dos derrotas seguidas frente, precisamente, CB Clavijo, y la jornada pasada contra Zamora. A buen seguro aspiran a resarcirse de este bache con un triunfo en el Primero de Mayo. Pero es que enfrente tendrán a un fortalecido Baloncesto Talavera que, además, juega ante su afición. Precisamente, cada abonado podrá invitar a dos acompañantes al partido para que los jugadores se sientan lo más arropados posible en el denominado Día de la Afición.

Este encuentro será dirigido por los colegiados Jesús Marín Abad y Carlos Manuel Betanzos García.