El PSOE pide a Núñez que reconozca el logro de la Ley de Caza

Redacción
-

El secretario de Política Municipal del PSOE regional ha exigido a Paco Núñez, que pida perdón por los insultos que realizó al presidente de Castilla-La Mancha durante la tramitación de la Ley de Bienestar Animal

El secretario de Política Municipal del PSOE de C-LM, Miguel Zamora - Foto: PSOE

El secretario de Política Municipal del PSOE regional, Miguel Zamora, ha exigido al presidente del PP castellanomanchego, Paco Núñez, que pida perdón por los insultos que realizó al presidente de Castilla-La Mancha durante la tramitación de la Ley de Bienestar Animal y reconozca ahora "el logro" de Emiliano García-Page "con su esfuerzo y presión al Gobierno de España" para sacar la caza de esta regulación normativa.

Zamora, desde la Feria de Albacete en una atención a los medios de comunicación, ha recordado cómo Núñez "no dudó desde el minuto uno en llamar cobarde y traidor" al presidente de Castilla-La Mancha y este, "mientras Núñez recurría al insulto fácil", lo que hizo fue presionar al Gobierno para mejorar la Ley de Bienestar Animal y "defender un sector tan importante como es el de la caza", según ha informado el PSOE en nota de prensa.

"El señor Núñez, que no sale de la ocurrencia, que no sale del insulto, en vez de ponerse del lado de su presidente para intentar mejorar e intentar cumplir las reivindicaciones de este sector, lo único que dijo del presidente Page fue llamarle cobarde, llamarle traidor, es decir, recurrir al insulto fácil", ha afirmado Zamora.

Aún con todo ello, ha apuntado el dirigente socialista, García-Page ha demostrado su compromiso "con un sector estratégico y clave para la región" como es el cinegético y los cazadores, ha añadido, se sienten "representados y protegidos" por un Gobierno y un presidente que, "cuando hay que decidir, cuando hay que elegir, se pone del lado de los actores de su tierra".

EL PROBLEMA DEL PP ES NÚÑEZ

Por otro lado, el secretario de Política Municipal del PSOE regional ha asegurado que el gran problema que tiene el PP de Castilla-La Mancha "es que tienen al señor Paco Núñez", que recurre solamente "al bulo, al insulto, a la mentira o a la confusión de la ciudadanía".

Zamora se ha referido así a la visita de Núñez con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida a la Feria de Albacete este mismo sábado.

"Cuando se juntaba con Pablo Casado, quería ser Pablo Casado. Cuando se junta con Núñez Feijóo quiere ser Núñez Feijóo. Si se junta con Almeida, quiere ser Almeida. El único problema es que en Castilla-La Mancha, en el PP de Castilla-La Mancha, ni está Feijóo, ni está Casado, ni está Ayuso, ni está Almeida, el problema es que tienen a Núñez", ha afirmado.

El gran problema es el propio Núñez, ha insistido y ha recomendado a este que salga "de la ocurrencia y del insulto fácil", porque "lo que necesita esta tierra es la moderación, es la defensa de todos los sectores de nuestra región".