Aplausos del personal del Quirónsalud a una paciente de UCI

LT
-

Carmen, de 69 años, presentaba neumonía bilateral y dificultad respiratoria por covid-19 y por fin ha podido salir de la Unidad de Cuidados Intensivos

Con un emotivo aplauso despidieron en la tarde del pasado martes a Carmen al abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Quirónsalud Toledo tras permanecer 10 días ingresada a consecuencia del coronavirus.
De 69 años de edad, Carmen acudió al servicio de Urgencias del centro, donde la prueba por Covid 19 resultó positiva, quedando ingresada ya que, además, presentaba neumonía bilateral y dificultad respiratoria.
Al presentar una disnea cada vez más acentuada, el personal decidió trasladar a la paciente a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde, finalmente, el martes se la pudo extubar.
Aplausos del personal del Quirónsalud a una paciente de UCIAplausos del personal del Quirónsalud a una paciente de UCIYa en planta, el personal de Quirónsalud Toledo le facilitó poder mantener una videollamada con sus familiares, con quienes no había podido mantener ningún contacto directo durante diez días.