Ayoub salva un punto para seguir en 'playoff' (1-1)

Carlos Machín (ADG)
-

El CD Torrijos alargó su racha de imbatibilidad en un encuentro que se torció pronto por el gol del Huracán de Balazote

Los rojiblancos se acordaron de sus compañeros lesionados

El CD Torrijos rescató un punto gracias a un gol anotado por Ayoub en el minuto 70, que le sirvió para igualar 1-1. El Huracán de Balazote se había adelantado en el primer tiempo por medio de Heranz, pero el conjunto local buscó el empate con ahínco hasta conseguirlo apenas superado el ecuador del segundo acto. Los pupilos de Esteban Becker, que tenían la opción de saltar hasta el tercer puesto en el caso de haber ganado, se tendrán que conformar con el punto que, eso sí, sirve para mantenerse en esos puestos de 'playoff' y alargar ya hasta quince jornadas la racha sin perder.

Borja Blázquez tuvo la opción de adelantar al Torrijos en el minuto once, aunque su disparo, blandito, desde la frontal del área fue atajado sin problemas por el portero visitante, Luisma. El gol visitante llegaría poco después. Un disparo de Fer López desde fuera del área lo despejó Machuca, pero el rechace le cayó a Heranz y éste no perdonó para anotar el 0-1 a placer.

La primera mitad siguió igualada y, aunque era el Torrijos el que mandaba en la posesión, su rival contó con las ocasiones más claras. En el minuto 33, un centro preciso por banda derecha lo remató de cabeza Marcos, pero Machuca estuvo atento y evitó el 0-2. Poco antes del descanso, Heranz lo volvió a intentar para los visitantes, el delantero vio adelantado a Machuca y desde el centro del campo intentó el gol para el Huracán, al final, el disparo salió rozando el palo de la portería defendida por el portero anfitrión.

Los rojiblancos se acordaron de sus compañeros lesionadosLos rojiblancos se acordaron de sus compañeros lesionadosYa en la segunda mitad, el Torrijos buscó desde el inicio el tanto del empate. La primera la tuvo Ayoub. El delantero remató de cabeza un centro enviado por Oliva desde la banda derecha. Poco después, una muy buena combinación de Oliva y Godoy dejaba a Acuña solo delante del cancerbero, pero el centrocampista remató a las manos de Luisma. Sin tiempo para pestañear, de nuevo Ayoub, de cabeza, volvía a perdonar el tanto.

Reaccionó el Huracán de Balazote y Marcos, de cabeza, a punto estuvo de ampliar diferencias en el marcador. Ya en el minuto 60, el Torrijos volvió a disfrutar de otra buena opción para empatar. Kaká disparó, pero su chut salió desviado. El Torrijos, que ya por ocasiones merecía la igualada, lo conseguiría en el minuto 70. Ayoub cazó un balón en la frontal, remató ajustado y el balón se coló dentro de la portería de Luisma. En los últimos minutos de partido, el encuentro se volvió a igualar y ninguno de los dos equipos fue capaz de desnivelar el 1-1.