«Feijóo es una puerta a la ilusión para el PP y toda España"

L.T.
-

Aconseja a los socialistas talaveranos "que piensen las cosas dos veces antes de hablar, porque no están para dar ninguna lección a un partido que tiene claro quiénes son enemigos de España y de las instituciones".

«Feijóo es una puerta a la ilusión para el PP y toda España" - Foto: L.T.

El portavoz del Grupo Municipal Popular Santiago Serrano ha asegurado que la candidatura de Alberto Núñez Feijóo para liderar el PP nacional y que se hará efectiva en el Congreso Extraordinario del próximo 1 de abril en Sevilla, «nos abre una puerta a la ilusión y a la esperanza, no sólo a los militantes del PP, sino a todos los españoles».

Así se ha pronunciado tras la reunión de la Junta Local de Talavera, donde ha quedado patente el apoyo al proyecto que lidera Feijóo, que ha contado con el respaldo de 4.828 avales del PP de Castilla-La Mancha; «los militantes talaveranos también han apostado por esta candidatura porque es la mejor opción para que España tenga un Gobierno serio en las instituciones», indica en nota de prensa.

Serrano ha recordado que esta noche, a partir de las 21:00 horas Feijóo participará en Toledo con el presidente del PP regional, Paco Núñez, en un acto público "donde podremos comprobar tanto el apoyo de la militancia como el compromiso del candidato para con nuestra región y nuestros intereses".

Para el portavoz, el apoyo masivo de los afiliados está dejando patente que «ha comenzado una nueva etapa en el PP», lo que a su juicio servirá para consolidar una alternativa de Gobierno en España y en Castilla-La Mancha, y el paso al frente que ha dado Alberto Núñez Feijóo «es el primero para que Sánchez abandone la Moncloa y Page el Gobierno regional».

Para Serrano Feijóo «es un referente» y ha demostrado sobradamente su experiencia de gobierno; «es un líder solvente que cuenta con cuatro mayorías absolutas en Galicia, y estamos convencidos de que va a ser la opción que haga que Sánchez se aleje de la Moncloa, que va a ser lo mejor para todos los españoles».

«NO PUEDE DAR LECCIONES». Por otra parte, Serrano se ha referido a las «desafortunadas» declaraciones de la senadora del PSOE, Monserrat Muro, que «se ha atrevido» a dar lecciones al PP de gobernabilidad al criticar que haya pactado con Vox en Castilla y León, "cuando Page y Sánchez son lo mismo, votan lo mismo y los dos son culpables de tener un Gobierno con socios como Bildu y los independentistas que apoyan a Rusia».