Adri Rivera es convocado de nuevo por la Sub'19

L. T.
-

El futbolista del Soliss FS Talavera quedará concentrado desde el próximo 6 de marzo para afrontar las dos citas frente a Portugal

Adri Rivera es un fijo en las citaciones de la Sub’19. - Foto: Antonio A. Torres

La Selección Española Sub'19 de Fútbol Sala afronta una nueva concentración que tendrá lugar la próxima semana. En este caso, los jugadores convocados por Albert Canillas viajarán a Portugal para disputar un doble duelo amistoso ante el combinado luso. Entre los convocados se encuentra una vez más Adri Rivera, jugador del Soliss Talavera.

Según informa el club talaverano en nota de prensa, el próximo martes 8 y el miércoles 9 de marzo, a partir de las 19,00 (hora peninsular española) se jugarán esos dos partidos programados entre ambas selecciones nacionales y que tendrán lugar en la localidad de Vila do Conde.

El seleccionador nacional ha convocado a un total de 14 jugadores entro los que, una vez más, se encuentra Adri Rivera. El futbolista del Soliss Fútbol Sala Talavera es sin duda todo un fijo en un combinado nacional.

Junto al alcorconero también aparecen en lista los siguientes jugadores: Alejandro Palazón (ElPozo Murcia), Ibán Reyes (Santa Coloma); Eugenio Miramón (Ribera Navarra); Pablo Ordóñez (Mengíbar), Álex Naranjo (Calvià), Jorge Espín (Ribera Navarra); Eloy de Pablo (Inter), Álex García (Barça), Aniol (Barça), Juanjo Moreno (ElPozo); Álex Moñino (Inter), Nico Marrón (Barça) y Álvaro Muinelo (Barça).

De este modo, el seleccionador y el resto de su cuerpo técnico continuarán trabajando de cara a la preparación del Europeo que se va a jugar del 3 al 10 de septiembre en el Olivo Arena de Jaén. Competición en la que la Selección Española de Fútbol Sala defenderá el título de la categoría.