Servicio integral de Ginecología y Obstetricia

LT
-

Quirónsalud pone en marcha un servicio integral del área. Lo integran ocho especialistas, seis de ellos nuevas incorporaciones, para ofrecer una cobertura integral tanto en consulta, como en urgencias, actividad quirúrgica y hospitalización

Servicio integral de Ginecología y Obstetricia

El Hospital Quirónsalud Toledo pone en marcha este mes de octubre un servicio integral de Ginecología y Obstetricia con la incorporación de todo un equipo de profesionales destinado a ofrecer a sus pacientes una cobertura integral en todas las áreas de la especialidad, que incluye prestaciones que van desde la consulta externa de Ginecología y Obstetricia hasta la urgencia ginecológica, quirófano y hospitalización.
El Dr. Miguel Ángel López González, jefe del servicio, será el responsable de liderar la organización y coordinación del mismo. El equipo estará integrado, además, por los Dres. Ezequiel Lefelman Schwarts, Antonio Palacios Rodríguez, Lucía Pérez Alonso, Clara María Martín Díaz, María del Castillo Gómez, Elena Barrajón Fernández y Luis Martínez Yáñez.
Todos los miembros del servicio poseen una amplia y reputada experiencia profesional en gestaciones de alto riesgo, diagnóstico prenatal, endoscopia ginecológica, cirugía mínimamente invasiva, patología cervical, suelo pélvico, así como en reproducción humana y menopausia. Entre los profesionales del equipo figuran, además, especialistas de referencia en otras subespecialidades como la ginecología oncológica o la patología mamaria.
“La importancia de contar con servicio integral de Ginecología y Obstetricia radica en la posibilidad de que los profesionales de la especialidad tomen decisiones colegiadas en sesión clínica en casos que impliquen a distintas subespecialidades, así como en aquellos casos de mayor complejidad, lo que garantiza a cada una de nuestras pacientes el mejor tratamiento entre las distintas opciones terapéuticas así como el mejor asesoramiento para poder tomar decisiones con respecto a su salud o necesidad concreta”, explica el Dr. López González.
La incorporación de este nuevo servicio puntero en la especialidad se acompaña de la adquisición de nuevo equipamiento para poner a disposición de las pacientes la última tecnología en áreas como, por ejemplo, el seguimiento del embarazo a través de la ecografía emocional (3D, 4D, HD Live o 5D), el diagnóstico prenatal de enfermedades del bebé o la terapia fetal.
La gestación de bajo y alto riesgo, cirugía mínimamente invasiva y convencional, alteraciones del suelo pélvico, patología cervical, menopausia, reproducción humana, miomas, quistes de ovario, disfunciones sexuales, infecciones, patología mamaria y la prevención y tratamiento de otros trastornos ginecológicos frecuentes en la mujer son otras áreas de la especialidad que abordará este equipo de ginecólogos y obstetras, con el que ya se puede pedir cita en el Hospital Quirónsalud Toledo a través del teléfono 925 266 100 y la web www.quironsalud.es/toledo.