La victoria en Leganés acerca más al Mora FSF a la salvación

La Tribuna
-

Dallas y Virginia fueron las goleadoras de un partido que se decidió en la segunda mitad, y en el que las toledanas supieron hacer frente a un rival en buena dinámica (0-2)

La victoria en Leganés acerca más al Mora FSF a la salvación

Venía el Leganés FSF B con muy buena dinámica en las últimas jornadas, y el Mora FSF quería obtener las puntos para seguir cimentando la permanencia. Las chicas de Javi Gómez supieron hacer frente a su rival para conseguir una victoria que deja a ocho puntos ya las posiciones de descenso y mantienen al cuadro toledano en puestos de Copa de la Reina.

De salida, ninguno de los dos equipos tomó riesgos. Es verdad que, con los minutos, la escuadra visitante empezó a generar buenas ocasiones, siempre desbaratadas por la portera o por la defensa. Lo importante es que no hubo espacios a la espalda, y se echó el cerrojo habitual para evitar contragolpes de la escuadra madrileña.

De cara a la segunda parte, sin haber podido inaugurar el marcador, el Mora FSF subió en algunos momentos la línea defensiva, con el objetivo de robar y salir rápido. En una de esas oportunidades, una buena jugada coral acabó con la definición de Dallas en el 0-1, a pase de Sara, que había arrancado la acción.

El tanto dio mucha confianza a las morachas, mientras que al Leganés FSF, sin volverse loco, le entraron las prisas. Las chicas de Javi Gómez pudieron defenderse bien del portero-jugador y, de hecho, Virginia, desde su portería, anotó el 0-2, faltando pocos segundos. Todavía se le anuló un tercer tanto al cuadro visitante por una supuesta falta de Laura.