El CD Illescas, sí o sí contra el Pedroñeras

J. M. Loeches
-

El conjunto de Javi Meléndez necesita reaccionar a la mala dinámica frente a un rival que está por debajo en la tabla

El CD Illescas, sí o sí contra el Pedroñeras

El CD Illescas volverá este domingo (11:30 horas) al Campo Municipal después de casi un mes sin competir sobre su césped. El cuadro sagreño recibe al CD Pedroñeras en el partido que debe servir para reaccionar a la mala dinámica acumulada, con cuatro derrotas y dos empates en las últimas seis jornadas.

La situación no es límite, pero es verdad que, de cara a la Fase de Permanencia, ya asumida, sería gravísimo que un rival directo como el equipo ajero, se quedara con estos tres puntos. Será el primer encuentro del nuevo técnico, Javi Meléndez, como local, tras el tropiezo en el Salto del Caballo. De hecho, el guadalajareño recuerda que su equipo ha sabido resistir en casa, donde solamente ha cedido una derrota.

Durante los últimos días, ha trabajado el aspecto mental, aunque ve a sus jugadores enteros, pues era asumible una derrota ante el CD Toledo, rival que no equipara sus objetivos. En cualquier caso, es el día para dar el callo. Todo hace indicar que no podrá participar ni Pedro Pablo ni Waita. Este último se tuvo que retirar del último partido por un problema en una rodilla y es duda.