A pegar otro zarpazo en Villarrubia

J. M. Loeches
-

Con la única duda de Núñez, el CD Illescas visita este sábado (17:30 horas) a un rival al que puede alejar bastante en la clasificación

A pegar otro zarpazo en Villarrubia

Entra en el último tercio de competición el CD Illescas como segundo clasificado. Y a un punto del líder. La visita al Nuevo Estadio del Villarrubia CF es una oportunidad no solo para afianzarse en lo alto de la clasificación sino para distanciar a un rival directo en la pelea por los 'playoff' a diez puntos.

No será sencillo, desde luego, y más cuando el equipo de Miguel Aroca querró quitarse de encima la losa de tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Aunque es verdad que esa urgencia se le puede volver en contra a los locales y abrir una brecha por la que el cuadro sagreño debería colarse sin pensarlo.

En principio, estarán todos los jugadores disponibles, toda vez que no se han acumulado sanciones de la jornada anterior frente al CD Quintanar del Rey. El único problema lo presenta Núñez, que se mantiene renqueante de sus molestias físicas y es duda hasta el último momento.