Buen trabajo sin recompensa para el Mora FSF

La Tribuna
-

El cuadro toledano sucumbió ante el nuevo líder, el Teldeportivo, a pesar de crecer con los minutos y merecer al menos el empate (2-1)

Buen trabajo sin recompensa para el Mora FSF

El Mora Fútbol Sala no pudo volver con puntos de la visita a Gran Canaria para medirse a un Teldeportivo que se ha colocado líder tras esta victoria. Las chicas de Javi Gómez fueron de menos a más, pero no encontraron la fortuna necesaria en la segunda parte para traerse al menos un punto que hubiera sido merecido.

El arranque, eso sí, no fue bueno. Las canarias salieron mejor plantadas en la pista, y con mejores ocasiones. Tuvieron mucha posesión y, con velocidad en el juego, mantuvieron en una situación incómoda al cuadro toledano. Pero en torno al minuto 7, se equilibró el choque. De todo modos, si alguien rozó el gol, fue el Teldeportivo.

Tras el descanso, llegó el 1-0 muy rápidamente, en una transición que pilló descolocado al Mora. Llegaron entonces los mejores minutos de las chicas de Javi Gómez, con mucha fluidez en la circulación y con llegadas para neutralizar la ventaja. Al final, lo consiguió la portera Virginia desde su propio campo.

El tanto dio más alas todavía al equipo aceitero, que, aun así, recibió el segundo en una acción de contragolpe con algún despiste. Con dos minutos y medio por jugarse, se recurrió a la portera-jugadora, aunque, con el bonus de cinco falta ya consumido, no fue sencillo encarar esta parte final.

Los colegiados tampoco ayudar con un criterio contrario a lo visto durante todo el partido. De todos modos, se le anuló un gol al Mora FSF por supuesta falta que, además, supuso la sexta falta. Virginia evitó el tercero del Teldeportivo en el tiro de diez metros.