Un golazo tumba al Toledo Juvenil en su debut

La Tribuna
-

El Valencia CF resistió en el Anexo Paulino Lorenzo a pesar de la buena imagen de los verdes, que tuvieron sus oportunidades para romper el encuentro (0-1)

Un golazo tumba al CD Toledo Juvenil en su debut - Foto: Laura Pérez

Un gol en el tramo final del partido tiró por tierra el buen trabajo del CD Toledo Juvenil, que acabó cediendo frente al Valencia CF en el Anexo Paulino Lorenzo, en su regreso a la División deHonor.

Los chicos de David Samaniego entraron bien plantados, con el objetivo de dificultar los ataques del contrario. Sin embargo, se encontraron con un cambio de sistema y un atasco en la zona central que también impidió la circulación de balón de los verdes.

A través de centros al área, el equipo ché intentó desestabilizar a los toledanos, pero lo cierto es que tampoco tuvo muchas ocasiones. Es verdad que el portero Mario tuvo que actuar ante un lanzamiento que luego se fue al palo. Asimismo, le sacó otra clara al delantero visitante. Por parte local, hay que reseñar una llegada deJuancho que parecía gol, y que Vassilev atajó con maestría.

Tras el descanso, el panorama no cambió demasiado.  Ramón de cabeza, tras un centro de Keita, pudo inaugurar el marcador para el Toledo, pero de nuevo el cancerbero se mostró seguro. El Valencia CF ganó enteros con los cambios y empezó a poner en aprietos a la zona local, hasta que a falta de diez minutos, Hugo, tras meterse hacia adentro, puso el balón en la escuadra con un zurdazo. Los verdes se fueron a la desesperada, pero es cierto que pudieron encajar el 0-2.

ARCHIVADO EN: CD Toledo, Valencia CF