El Benjamín C del Toledo anima a la lucha contra la pandemia

La Tribuna
-

Los pequeños de la escuela del club verde han realizado un vídeo en el que expresan su deseo de estar pronto juntos

Un equipo más se ha unido a todos los que estos días de confinamiento por el estado de alarma se han lanzado a difundir vídeos. Los integrantes del equipo Benjamín C de la Escuela de Fútbol del CD Toledo, con la ayuda de sus padres, quieren mostrar su apoyo a todos los que trabajan en primera línea contra el coronavirus.

Así, en las imágenes se pueden ver a sus integrantes con un mensaje contundente: «Pronto estaremos juntos. Quédate en casa». Es la mejor llamada ahora mismo para acacbar con la pandemia y que en el menor tiempo posible podamos retomar la normalidad.

El Benjamín C del Toledo anima a la lucha contra la pandemia
El Benjamín C del Toledo anima a la lucha contra la pandemia
Cada uno ha escogido una manera diferente, pero todos con la misma ilusión, verse próximamente. Por eso, Alonso, Ángel, Antonio, Asier, Daniel, Dani H., David, Romero, Lucas, Hugo, Matías Colángelo, Matías Pérez, Miguel, Nicolás y Pablo aparecen con su camiseta verde puesta al revés, para que se vea su nombre y su número. Es el signo de identidad que les caracteriza y que les ha llevado a pelear hombro con hombro en los terrenos de juego.