A por los 2.000 abonados

J. M. Loeches
-

Tras rebasar los 1.500, el CD Toledo, a pocos días de estrenarse en el Salto del Caballo, camina a por la siguiente meta

A por los 2.000 abonados - Foto: David Pérez

La tableta Lenovo que se había anunciado como premio al alcanzar los 1.500 abonados, ya tiene destinatario. Rafael Cabello Nieto ha sido el agraciado con el siguiente premio, pero en el CD Toledo ya miran hacia los 2.000 abonados. No es el techo que se han puesto sus dirigentes, pero, si se toman las muestras de las últimas temporadas, es una cifra más que vistosa.

En la entidad verde ya sabían que la vuelta de vacaciones, con la llegada del mes de septiembre, y el inicio del campeonato, iba a aproducir un empuje de última hora, especialmente antes del primer encuentro liguero en el Salto del Caballo, que es este domingo a las 18:00 horas frente al Águilas FC.

De momento, se están cumpliendo las expectativas, aunque es verdad que en ese objetivo de llegar a los 3.000 socios, la cifra resulta todavía muy lejana una vez empezado el viaje del CD Toledo por la nueva Segunda RFEF.

A que ese número se incremente un poco más, van a contribuir los primeros resultados. La derrota en Melilla no ha colmado las expectativas, y a una parte de la afición se la ve ansiosa por el juego del equipo. Este domingo se va a ver hasta dónde llega, de momento, el Salto del Caballo. Si las victorias caen, los verdes con carné acabarán cayendo también. Por lo pronto, se ve lejos el siguiente sorteo: un viaje a Canarias cuando se expidan los 2.000 abonos.