Palomarejos Golf aúna deporte y ocio saludable

L. T.
-

El campo talaverano, que es un referente de primer nivel, desarrolla un plan estratégico de innovación y adaptación con nuevos proyectos de optimización y calidad en todas las áreas

González Penín cumple diez años como director deportivo. - Foto: L T.

El director deportivo de Palomarejos Golf, Ernesto González Penín, cumple diez años al frente de la dirección deportiva del campo de golf talaverano habiendo logrado consolidarlo como un referente de primer nivel gracias a su oferta de deporte y ocio saludable.
El director deportivo explica que la misión del Club es afianzar el concepto de que Palomarejos Golf son las personas que lo forman y consolidar la marca asociada a la excelencia del servicio y a la versatilidad de las instalaciones.
En cuanto a los valores o visión de la organización deportiva, explica que «nuestro trabajo es organizar todos los elementos para que la magia fluya, ayudar en todo lo posible a crear experiencias para los cinco sentidos y propiciar y estrechar relaciones humanas».
En este sentido, Palomarejos Golf continúa ejecutando un plan estratégico de innovación y adaptación constante a las necesidades de sus clientes, afrontando nuevos proyectos de mejora y optimización en todas las áreas de negocio para aportar valor al club.
El director deportivo ha recordado las mejoras y renovaciones llevadas a cabo en los últimos años en el campo, así como la creación y perfeccionamiento de servicios, la implantación de nuevos sistemas informáticos con aplicaciones móviles y el reforzamiento de la estructura organizativa para aportar una mayor eficiencia de las operaciones del club con sus múltiples grupos de interés, como socios, clientes, empleados y proveedores.
González Penín ha recalcado los distintos programas existentes en Palomarejos Golf para cada tipo de cliente, entendiendo que «cada jugador se enamora del golf por una razón diferente»
El primer grupo lo forman los jugadores que tienen su primer contacto con el golf. Para este sector el director deportivo recomienda las clases particulares de la Escuela de Golf y el juego regular de 9 hoyos, en lugar del recorrido completo de 18. En este sentido ha señalado que «como deportista con muchos años de experiencia recalco la importancia de la Escuela como pilar fundamental del golf, tanto para iniciarse a un ritmo adecuado, como para perfeccionar cada faceta del juego».
El segundo segmento está integrado por jugadores que aprovechan el golf para formalizar negocios al practicarse en un escenario natural donde es posible compartir tiempo, convivencia y conversación.
Para ellos Palomarejos ofrece el programa Netgolfing que permite reuniones, conferencias y eventos en sus instalaciones de Restauración, así como torneos y actividades para desarrollar sinergias empresariales y fortalecer las relaciones comerciales.
El tercer sector lo forman los jugadores que practican golf como una disciplina deportiva descubriendo una actividad física completa y exigente al tiempo que aporta valores de crecimiento personal y promueve el respeto hacia uno mismo y hacia los demás premiando la constancia y la paciencia en el trabajo.
Para todos ellos ha destacado los beneficios del golf para la salud, así como los talleres de Palomarejos Golf sobre educación física e higiene deportiva y los programas de yoga, mindfulness y crecimiento personal que comenzarán el próximo verano.