Cobisa celebrará su III Carrera del Roscón el 6 de marzo

La Tribuna
-

La prueba, que reacaudará dinero en favor de los afectados por la DANA del pasado septiembre, fue pospuesta en enero por el incremento de los casos de COVID

Cobisa celebrará su III Carrera del Roscón el 6 de marzo

Estaba prevista para el pasado 9 de enero, pero ante el avance de la variante Ómicron de COVID-19, la organización de la IIICarrera del Roscón decidió posponerla. Finalmente, ya hay fecha. Se disputará el domingo 6 de marzo, en las condiciones previstas inicialmente.

Actualmente hay más de 370 inscritos entre todas las categorías. Y es que, desde juveniles hasta veteranos, tendrán que trazar un circuito de 7 kilómetros, mientras que los menores, dependiendo de la edad, tendrán que hacer una distancia diferente. Además, al tratarsde de una prueba solidaria, también está disponible el dorsal 0, a beneficio de los afectados por la riada del pasado 1 de septiembre de 2021.

Con la inscripción, todos los participantes recibirán una camiseta técnica, una bolsa del corredor, con diferentes regalos, y tendrán derecho a participar en los sorteos que se lleven a cabo tras la celebración de todas las carreras.

ARCHIVADO EN: COVID-19, Cobisa, Ómicron, DANA