Sánchez-Escribano, en el Equipo Iberia Talento a Bordo

La Tribuna
-

La toledana forma parte del grupo de doce personas elegidas por la aerolínea para apoyar a deportistas que preparan su participación en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Sánchez-Escribano, en el Equipo Iberia Talento a Bordo

Iberia ha presentado este miércoles en sus oficinas de Madrid a su Equipo Iberia Talento a bordo, formado por doce deportistas, seis hombres y seis mujeres, entre los que se encuentra Irene Sánchez-Escribano. Todos ellos tienen en común que se encuentran ya inmersos en su preparación para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.

Además de la toledana, también forman parte Alberto Ginés (escalada), Ray Zapata (gimnasia artística), Niko Shera (judo), Diego García Carrera (atletismo), Hugo González De Oliveira (natación), Gerard Descarrega (atletismo paralímpico), Silvia Mas (vela), Paula Ruiz Bravo (natación en aguas abiertas), Antía Jácome (piragüismo), Adriana Cerezo (taekwondo) y Sarai Gascón (natación paralímpica).

Javier Sánchez-Prieto, presidente deIberia, aseguró que quieren «contribuir a la sociedad un poco más allá de la simple conexión de personas, para apoyar y dar visibilidad al talento español».