Servicios de proximidad para «hacer ciudad» en Talavera

Redacción
-

La alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, ha destacado la importancia del papel de los emprendedores y de los servicios de barrio y de proximidad para hacer ciudad

Servicios de proximidad para "hacer ciudad" en Talavera

La alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, ha destacado la importancia del papel de los emprendedores y de los servicios de barrio y de proximidad para hacer ciudad.

Así lo ha manifestado durante la visita que ha realizado al centro de quiromasaje de Luis Fernando González, ubicado en la carretera de Calera en el barrio de Patrocinio.

Se trata de la apuesta de un joven emprendedor de la ciudad para ofrecer servicios como el quiromasaje terapéutico y deportivo y auriculoterapia.

"Es un ejemplo más" de la gran variedad de comercios y servicios locales que pueden localizarse en los diferentes barrios de la ciudad, que impulsan las tiendas de cercanía, de atención personalizada y directa, vertebran la ciudad y que promocionan y fomentan la economía local y para la creación de empleo en Talavera de la Reina, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La regidora talaverana ha tenido oportunidad de acompañar a este joven empresario y a su familia en este nuevo negocio que ofrece a los pacientes masajes relajantes, para aliviar tensiones, mantener la mejor higiene postural y los cuidados para prevenir y evitar lesiones.