Se intensifica con drones la búsqueda del anciano desaparecido

Redacción
-

Ciriaco Alcalá, de 82 años, desapareció el pasado lunes tras acudir a hacerse unos análisis en el centro del salud de Palomarejos

Se intensifica con drones la búsqueda del anciano desaparecido

El delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha señalado que la búsqueda del anciano de 82 años desaparecido en Toledo, Ciriaco Alcalá, se está reforzando con drones y otros aparatos, al tiempo que ha mandado un mensaje de colaboración a la ciudadanía para que si «conoce algún detalle», se ponga en contacto con los cuerpos policiales.

La familia puso una denuncia ante la desaparición de este hombre este pasado lunes. Por el momento las labores de Policía Nacional han consistido en «revisar itinerarios», por lo que «están abiertos todos los escenarios», ha remarcado el delegado del Gobierno. Tierraseca ha dado mucha importancia a la colaboración ciudadana en este tipo de casos, y concretamente este, en el que la Policía Nacional trabaja con familiares y amigos en la búsqueda del anciano.

Ciriaco, que necesita medicación y es una persona de alta vulnerabilidad, mide 1,60 m de estatura, es de complexión normal, tiene el pelo castaño y corto y ojos marrones.