Derrota en casa tras marcar

Raquel Jiménez
-

1
CF Talavera
2
Real Murcia CF
Finalizado
El CF Talavera cae en El Prado por 1-2 ante un Real Murcia que remontó el tanto que el local Aguilera marcó a los 13 minutos

Derrota en casa tras marcar - Foto: Ferrero

El CF Talavera perdió en el Municipal El Prado por 1-2 ante un Real Murcia que remontó el 1-0 marcado por el delantero local Pablo Aguilera a los 13 minutos, que hizo un gesto de pedir perdón por el tanto a su ex equipo. Una vez que los visitantes se pusieron por delante, llegaron a desesperar a los aficionados blanquiazules con sus constantes pérdidas de tiempo; no era para menos, pues llegaron como colistas con un solo punto y se aferraron con uñas y dientes a su primer triunfo.

El entrenador, Fran Alcoy, introdujo algunas novedades en el once respecto al que empató en la anterior jornada en Villarrubia. Así, la vuelta deSan José al centro de la defensa y de Damián Zamorano a la banda izquierda, mientras que el delantero Pablo Aguilera estrenó titularidad.

Antes del inicio del encuentro, el presidente del CF Talavera, José Antonio Dorado, entregó una camiseta con su nombre a la espalda al ex defensa blanquiazul Víctor Martínez quien abrió el camino del ascenso a Segunda B ante el Portugalete.

Y empezó el encuentro con un Talavera generando las primeras ocasiones hasta que en el minuto 13 Pablo Aguilera marcó el 1-0 para el cuadro blanquiazul.

Parecía que el encuentro marchaba bien para los intereses locales que además tuvieron oportunidades para el 2-0. Pero, todo lo contrario, lo que llegó fue el 1-1 en el minuto 27 obra de Josema en un fallo de los blanquiazules ante la presión del Real Murcia.

Este tanto dio alas los visitantes a quienes el 1-0 había caído como un jarro de agua fría. Y se vinieron arriba, tanto, que incluso en varias ocasiones estuvo a punto de llegar el 1-2.

Pero a los dos minutos de la reanudación con una pena máxima a Víctor Curto que él mismo transformó en el 1-2, a la postre definitivo. A partir de ese momento, fue un quiero y no puedo del CF Talavera ante un Real Murcia que arañaba segundos de donde podía.

Fran Alcoy introdujo cambios para añadir más mordiente al ataque de su equipo, pero no hubo manera de perforar la portería contraria. Y de esta forma, los tres puntos volaron del Municipal El Prado.

En la próxima jornada, los blanquiazules afrontarán un nuevo partido fuera de casa. Será en el feudo del Yeclano Deportivo; y después el 3 de octubre llegará la Copa Federación.