¿Quién lanzó a Ana Torroja la camiseta de España?

Redacción
-

La Tribuna descubre la identidad de la fan qude logró que la vocalista de Mecano se colocara la camiseta de la selección mientras cantaba 'Barco a Venus'. Lo quiso hacer en los conciertos de Alicante y Madrid pero lo consiguió en el de Toledo

El concierto de Ana Torroja en la noche de ayer en el paseo de Merchán nos dejó un detalle curioso. Alguien del público le tiró una camiseta de la selección española de fútbol, que no dudó en ponerse mientras todos los presentes cantaban al unísono 'Barco de Venus'.

La persona que lo tiró fue Carmen, una vecina de Parla muy fan de Ana Torroja que ha explicado a este medio que en los conciertos de Ana, los fans de las primeras filas suelen regalarle a la cantante, como el caso de un concierto en Marbella en el que le regalaron un osito de peluche.

«Yo quería hacer algo original y entregarle la camiseta de la selección en el concierto, porque me gusta el fútbol», explica Carmen. «En un principio le iba a regalar la camiseta en el concierto de Alicante o en el de Madrid, pero por diversos problemas no pude». Es por ello que decidió que el concierto de Toledo sería el lugar indicado para entregársela.

«Durante el concierto le lancé la camiseta y no llegó al escenario. La fotógrafa de Ana me la devolvió y un amigo consiguió lanzarla nuevamente, esta vez acertando al escenario durante la canción de 'Barco a Venus'», explica. Según Carmen, la camiseta de la selección española es del año 2018 y sin dorsal. «La compré a través de internet y la quería personalizar, pero no se podía».

Ana Torroja, con la camiseta de la selección española en el concierto de Toledo.Ana Torroja, con la camiseta de la selección española en el concierto de Toledo.Carmen explica que cuando Ana Torroja se acercó a por la camiseta y se la puso fue «emocionante y no me lo podía creer. Es un momento que nunca olvidaré». Así, afirma que el concierto de anoche le pareció "»maravilloso», tanto por la ubicación, como por Ana Torroja, «que fue espectacular». Como fan, Carmen aseguró que «no hay palabras para describir a esta mujer en el escenario. Sigue cautivando al público».

Carmen, una fan de Ana Torroja, le regaló la camiseta de la selección española
Carmen, una fan de Ana Torroja, le regaló la camiseta de la selección española
Carmen es de Parla y fan de Ana Torroja desde el año 2000. Como muchos fans de la cantante madrileña, ha aprovechado sus vacaciones para asistir a tres conciertos de la gira 'Volver' de Ana Torroja, asegurando que también irá al cuarto concierto en Las Mesas. «No tenemos un club de fans oficial, sino que tenemos varios clubs de fans en las redes sociales», afirmando que se conocen desde hace varios años e incluso hacen quedadas en honor a la artista.