Remigio Díaz, elegido responsable intermunicipal de VOX

Consuelo Sánchez
-

Se encargará de la zona Oeste. «Es una excelente noticia para Toledo y para toda la comarca de La Mancha, al confiar VOX esta encomienda a un cargo electo en la España rural», señala Díaz

Javier Ortega Smith (i.) junto a Remigio Díaz. - Foto: La Tribuna

El concejal de Vox en Consuegra y primer Teniente de Alcalde, Remigio Díaz Martínez ha sido elegido por la Asamblea Ordinaria de Voz celebrada en Vista Alegre el pasado sábado 7 de marzo, Responsable Intermunicipal de España Oeste.

Para Díaz Martínez, «ha sido un grandísimo honor y a la vez una grandísima responsabilidad, de la cual espero estar a la altura».

Además considera que «esta es una excelente noticia para Toledo y para toda la comarca de La Mancha, al confiar VOX esta encomienda a un cargo electo en la España rural» .Bajo esta responsabilidad volverá a ser el encargado de la estrategia municipal entre los concejales de Castilla La Mancha y de Extremadura.

En esta Asamblea se dieron a conocer los nombres de las personas que compondrán el Comité Ejecutivo Nacional y los responsables de la estructura territorial del partido liderado por Santiago Abascal, que cuenta con dos diputados en el Congreso por la provincia de Toledo.