Sonseca y Corral de Almaguer informan de seis fallecidos

J.M.
-

Los ayuntamientos de Sonseca y Corral de Almaguer han confirmado en las últimas horas que la cifra de fallecidos por Covid-19 se eleva a tres en en cada uno de los municipios

Sonseca y Corral informan de seis fallecidos

Los ayuntamientos de Sonseca y Corral de Almaguer han confirmado en las últimas horas que la cifra de fallecidos por Covid-19 se eleva a tres en en cada uno de los municipios.

En este sentido, el alcalde de Sonseca, Sergio Mora, indicó ayer a este diario que los tres fallecidos vecinos del municipio han muerto en el transcurso de una semana. El último ocurrió el sábado. «El Ayuntamiento de Sonseca traslada todo el cariño y nuestras más sinceras condolencias a sus familias y personas allegadas. Estamos con vosotros/as», publicaba el Consistorio en las redes sociales.

Al respecto, el alcalde de Sonseca señaló que el Ayuntamiento aprobó el día 27 el decreto para declarar el luto oficial en el municipio y ondear las banderas a media asta.

Por su parte, el Ayuntamiento de Corral de Almaguer informó ayer que el número de fallecidos en el municipio ascendía a tres, y a 11 la cifra de infectados por la Covid-19.

El primer fallecimiento de un vecino del municipio manchego sucedió el pasado día 23, según las publicaciones del consistorio en las redes sociales. El segundo deceso ocurrió el día 26, y  el último, al día siguiente.