El CD Toledo A ya toma la delantera

La Tribuna
-

No hubo sorpresas en la primera jornada de la segunda fase en el Campeonato Benjamín de Villaseca, con triunfos también del Ayuntamiento de Mocejón A y del Villaluenga A

Benjamines del Ayuntamiento de Villasequilla

El pasado fin de semana se abrió el telón de la segunda fase del XXIV Campeonato Benjamín 'La Sagra' de Villaseca. No hubo sorpresas, y los favoritos sumaron sus primeros triunfos en el Grupo Liga de Campeones para colocarse en las posiciones cabeceras. De hecho, el líder es el CD Toledo A, después de un claro 6-0 frente a sus compañeros del CD Toledo B.

Pero los verdes van a tener una competencia feroz en otros rivales. Por ejemplo, el Ayuntamiento de Mocejón A también comenzó pisando fuerte, al vencer por 7 a 4 al Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra en un encuentro espectacular y lleno de goles. Por su parte, la EMF Villaluenga A superó al Ayuntamiento de Argés (4-2) para situarse en la tercera posición.

Por lo demás, hay que decir que el Ayuntamiento de Nambroca y el Parla Escuela Fair Play pusieron mucha emoción a su choque, que acabó con empate a dos tantos. El Odelot Toletum-CD Ontígola quedó aplazado, aunque habrá que estar muy atentos a la escuela capitalina, que también se halla entre los favoritos al triunfo final.

En la próxima jornada se celebrarán estos encuentros: Ayuntamiento de Villaseca-CD Toledo B; Ayuntamiento de Mocejón A-Ayuntamiento de Argés; EMF Villaluenga A-Odelot Toletum; Parla Escuela-CD Toledo A; y Ayuntamiento de Nambroca-CD Ontígola.

En cuanto a los resultados de la primera jornada en el Grupo Juego Limpio, el mejor fue el Ayuntamiento de Villasequilla, que se pone primero por poco, gracias a un 5-1 frente al Ayuntamiento de Recas A. El Ayuntamiento de Añover de Tajo ganó su partido ante el Ayuntamiento de Magán (4-1) y se pone momentáneamente arriba. Los otros dos encuentros, y que el Ayuntamiento de Recas B descansó, acabaron en tablas. Por un lado, se dio un 3-3 entre la EMF Villaluenga B y la EF Lominchar, mientras que el EM Cobeja-Ayuntamiento de Mocejón B concluyó con 1-1.

La segunda jornada presenta esta lista de partidos: Ayuntamiento de Mocejón B-EMF Villaluenga B; Ayuntamiento de Recas B-Ayuntamiento de Villasequilla; Ayuntamiento de Añover-EM Cobeja; y Ayuntamiento de Recas A-Ayuntamiento de Magán.