Adrián Jiménez, el mejor en el derbi regional

La Tribuna
-

El central se impuso a Dos Santos, Andriu y Cédric como el futbolista más valorado del CD Toledo por los votantes del Trofeo Sector 12

Adrián Jiménez, el mejor en el derbi regional - Foto: Yolanda Lancha

El central Adrián Jiménez recibió el 41 por ciento de los votos del Trofeo Sector 12, premio organizado por la Asociación Cultural Football-Toledo 1928, y se convirtió en el mejor jugador del CD Toledo en el derbi regional ante la UD Socuéllamos, disputado el pasado domingo en el Salto del Caballo. Se impuso a Dos Santos (22 por ciento), Andriu (21 por ciento) y Cédric (16 por ciento).

La clasificación general la sigue comandando Jesús Cambil con 57 puntos, a pesar de no jugar el otro día. Por detrás, Migue García es tercero, con 43, mientras que Cédric se mantiene tercero con 39 puntos.

En cuanto al Trofeo Qualery Sector 12 femenino, la jornada vigésimo tercera dejó el triunfo claro de Carmen, con el 49 por ciento de los votos. Por detrás, Patri reunió el 19, mientras que Marta y Paula se repartieron sendos 16 por ciento. Laura López sigue primera, por muy poco, con 29 puntos, por delante de Carmen, con 27. La portera Ana Gemma es tercera con 23 puntos.